Estas son las tiernas mascotas que puedes adoptar en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Te gustaría integrar un nuevo miembro a tu familia? Conoce a las tiernas mascotas que están en adopción en la Unidad de Bienestar Animal de Guayaquil

Publicado

el

¿Sabías que puedes reducir el nivel de estrés con solo acariciar a una mascota? Una investigación realizada por la Universidad Miami de Ohio, en Estados Unidos, revela que las personas que tienen mascotas poseen una autoestima más elevada y tienden a ser alegres y extrovertidas. Contar con un amigo de ‘cuatro patas’ resulta beneficioso en […]

Vasec, es una de las mascotas que la Unidad de Bienestar Animal dispone en adopción. Foto: Cortesía
Publicidad

¿Sabías que puedes reducir el nivel de estrés con solo acariciar a una mascota? Una investigación realizada por la Universidad Miami de Ohio, en Estados Unidos, revela que las personas que tienen mascotas poseen una autoestima más elevada y tienden a ser alegres y extrovertidas.

Contar con un amigo de ‘cuatro patas’ resulta beneficioso en múltiples aspectos, ya que además de brindarnos su amor, generan un impacto en nuestro bienestar mental y físico.

Publicidad

Si estás pensando en integrar un animal de compañía a tu hogar es muy importante que conozcas los puntos positivos de la adopción.

Cuando adoptas a un animalito le estás dando una segunda oportunidad de ser feliz. Además de ser un acto solidario y de respeto animal, también estás aportando a que el resto de mascotas que permanecen en refugios tengan más recursos.

El Municipio de Guayaquil, a través de la Unidad de Bienestar Animal, lidera una campaña de adopción animal. La entidad busca brindar un hogar a los perros y gatos que son rescatados en distintos puntos de la ciudad.

Shirley Moreno, directora de Bienestar Animal, explica que los interesados en adoptar un animal deben enviar una solicitud al correo: [email protected].

Una vez que el solicitante cumple con las condiciones adecuadas en su vivienda y familia debe firmar un contrato de adopción donde acepta las visitas de control para que la Unidad pueda llevar un seguimiento. Además, el Municipio le brindará atención médica gratuita de por vida.

Requisitos para adoptar:
– Copia de cédula.
– Copia de planilla de servicios básicos.
– Llenar el formulario de adopción.

Revisa el catálogo de cachorros

Revisa el catálogo de perros adultos

Revisa el catálogo de gatos 

(I)

Lea también:

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído