Comunidad
Animal Talk, un encuentro por el bienestar de perros y gatos
REDACCIÓN DIARIO SÚPER/CARLOS GUADALUPE El sábado 29 de junio se llevará a cabo el ‘Animal Talk’, un encuentro que tiene como objetivo inculcar la importancia del bienestar de perros y gatos, crear conciencia sobre su cuidado, alimentación y esterilización, explicó Denise Caballero, directiva de la Fundación Yo Amo Animales, organizadora del evento. Publicidad “Queremos generar […]
REDACCIÓN DIARIO SÚPER/CARLOS GUADALUPE
El sábado 29 de junio se llevará a cabo el ‘Animal Talk’, un encuentro que tiene como objetivo inculcar la importancia del bienestar de perros y gatos, crear conciencia sobre su cuidado, alimentación y esterilización, explicó Denise Caballero, directiva de la Fundación Yo Amo Animales, organizadora del evento.
“Queremos generar bienestar animal, que las personas cuiden a sus animales, de familia y en situación de calle, es decir que aunque estén en la calle les den un buen cuidado”, comentó.
El evento, que es el primer congreso (de 12) que se realiza en el marco de la campaña ‘Un espacio, por un mundo mejor’ del Centro de Convenciones de Guayaquil, tendrá varias etapas.
La primera, de 10h00 a 11h00, estará enfocada en la llamada a voluntarios, de todo tipo de ayuda con la que puedan aportar.
Desde las 11h00 habrá charlas sobre los cuidados básicos del animal, vacunas, visitas al veterinario, alimentación, entre otras.
Otra de las etapas comprende tres charlas: adopción, inclusión de animales con niños con discapacidad y cuidados de los gatos.
El acceso es gratuito, el interesado solo debe inscribirse en la página y redes sociales de Yo Amo Animales, a la actividad de su elección. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero