Comunidad
Autoridades ambientales y comunidad de Sucumbíos rescatan una anaconda que mide más de 6 metros (VIDEO)
Funcionarios ambientales y comunidad de Tarapao, atraparon y rescataron a una monstruosa anaconda que mide más de 6 metros. La captura de la enorme serpiente se registró en una zona cercana a la reserva ecológica de Cuyabeno, en el norte de la Amazonia ecuatoriana, reseñó TC Televisión. Un video que publica el medio citado muestra […]
Funcionarios ambientales y comunidad de Tarapao, atraparon y rescataron a una monstruosa anaconda que mide más de 6 metros. La captura de la enorme serpiente se registró en una zona cercana a la reserva ecológica de Cuyabeno, en el norte de la Amazonia ecuatoriana, reseñó TC Televisión.
Un video que publica el medio citado muestra la maniobra que realizaron para capturar la anaconda, sin tener que matarla por el peligro que representa la serpiente. La enorme culebra estaba amarrada dentro de una camioneta del servicio ambiental. Entonces, desde allí la levaron hacia un recipiente para posteriormente liberarla en la reserva ecológica; su hábitat natural.
En este proceso participaron al menos cuatro personas para poder controlar a la anaconda. En primer lugar, un funcionario ambiental le toma la cabeza para neutralizarla y evitar que muerda al resto de los voluntarios. Mientras tanto, los tres restantes, entre los que había un policía, agarraron una parte diferente de toda su pesada extensión para cargarla.
De esta manera, la metieron en un recipiente de plástico y lo taparon con un material resistente para que no se saliera.
(I)
Lea también
-
Comunidad hace 4 días
¿Cómo ocurrieron los hechos en Cotocollao que derivaron en la prisión preventiva de los dos policías?
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de la visita del secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, a Ecuador
-
Entretenimiento hace 3 días
Mundial de Desayunos: Ecuador perdió pero el bolón y encebollado fueron fenómeno digital
-
Comunidad hace 2 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron