AMT sí realizará matriculación vehicular y gestión del tránsito en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

AMT sí realizará matriculación vehicular y gestión del tránsito en Quito

Publicado

el

Los procesos de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular se realizarán con normalidad, según indicó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). El pasado viernes, todas las secretarías y empresas metropolitanas mantuvieron una reunión con el alcalde capitalino, Jorge Yunda, para exponer las acciones de emergencia que tomarán, ante la crisis social por la que atraviesa el […]

Foto: Archivo
Publicidad

Los procesos de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular se realizarán con normalidad, según indicó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El pasado viernes, todas las secretarías y empresas metropolitanas mantuvieron una reunión con el alcalde capitalino, Jorge Yunda, para exponer las acciones de emergencia que tomarán, ante la crisis social por la que atraviesa el país.

Publicidad

En cuanto a la movilidad, el director de la AMT, Juan Manuel Aguirre, señaló que se suspenden los operativos en la calle para evitar la exposición de los agentes de tránsito, al contacto con múltiples personas.

Sin embargo, eso no significa que no se realizarán ciertos controles o gestión vehicular. Indicó que habrá dispositivos especiales por la afluencia de gente en las calles.

La matriculación continuará, para ello el personal ha sido dotado con mascarillas, guantes, líquido antiséptico y protocolos de seguridad sanitaria y prevención para atender a conductores.

Ciertos servicios como el tema de infracciones se atenderán desde el 1800 AMT AMT (268 268) y desde la página web de esta institución.

Además, esta semana, del 16 al 20 de marzo, tampoco regirá la medida de restricción vehicular ‘Hoy no circula’, para la siguiente semana se volverá a analizar la situación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído