AMT se moderniza para controlar el tránsito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

AMT se moderniza para controlar el tránsito

Publicado

el

Un aplicativo móvil para registrar sanciones es la nueva herramienta de la Agencia Metropolitana de Tránsito, según indicó en un comunicado. “Axis Cloud infracciones AMT” es el nombre de esta plataforma que contaría con una base de datos completa. En esta, los agentes de tránsito pueden consultar placas de vehículos, licencias de conducir y emitir […]

Con la herramienta, los agentes de tránsito pueden consultar los datos del conductor y el vehículo. Foto: AMT
Publicidad

Un aplicativo móvil para registrar sanciones es la nueva herramienta de la Agencia Metropolitana de Tránsito, según indicó en un comunicado.

“Axis Cloud infracciones AMT” es el nombre de esta plataforma que contaría con una base de datos completa. En esta, los agentes de tránsito pueden consultar placas de vehículos, licencias de conducir y emitir boletas de citación “en menos de cinco minutos”, dice la AMT.

Publicidad

A pesar de que la aplicación está disponible para teléfonos con sistema operativo Android, solo los efectivos podrán utilizarla ya que requiere la creación de un usuario y contraseña que deben ser activados.

Rodrigo Torres, coordinador de Registro de Infracciones de la AMT, indica que al momento, solo 20 funcionarios cuentan con el registro para usar la herramienta.

El proceso para la citación consiste en: consulta de licencia, ingreso del número de cédula, registro de infracción, el artículo y numeral correspondiente, datos adicionales, la jefatura a la que pertenece el agente y observaciones. También se puede anexar fotografías.

Quienes la usan, también cuentan con una impresora portátil conectada al celular para entregar la citación a los infractores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído