AMT no realizará la matriculación vehicular esta semana en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

AMT no realizará la matriculación vehicular esta semana en Quito

Publicado

el

En un comunicado, emitido por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el pasado domingo por la tarde, se confirmó la suspensión de todo servicio a realizarse en esta entidad. Eso incluye la matriculación vehicular y revisión técnica vehicular (RTV), que hasta el fin de semana se había mantenido en pie. La suspensión regirá hasta este […]

Foto: Archivo
Publicidad

En un comunicado, emitido por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el pasado domingo por la tarde, se confirmó la suspensión de todo servicio a realizarse en esta entidad.

Eso incluye la matriculación vehicular y revisión técnica vehicular (RTV), que hasta el fin de semana se había mantenido en pie. La suspensión regirá hasta este sábado 21 de marzo.

Publicidad

“La decisión fue tomada para precautelar la seguridad y salud de los quiteños tras la declaratoria de emergencia sanitaria a nivel nacional por el COVID- 19”, señala el comunicado.

Además añade que las citas previas agendadas para estos días serán reprogramadas.

En cuanto a la movilidad en la capital, de la misma forma quedó suspendida la medida de restricción vehicular “Hoy no circula”, hasta este viernes, 20 de marzo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído