Conductores de transporte escolar en Quito serán capacitados por la AMT
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘A Clases Seguros 2022’ es la capacitación que dictará la AMT a los conductores de transporte escolar en Quito: Conoce las fechas de estas capacitaciones

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) iniciará la capacitación virtual ‘A Clases Seguros 2022’ desde el 1 de agosto de 2022 dirigida a todos los conductores de transporte escolar. El objetivo de este taller es disminuir el índice de siniestralidad en Quito mediante la educación vial. Publicidad La AMT, a través de su Dirección de […]

Capacitaciones AMT
Se pretende capacitar alrededor de 5900 conductores de transporte escolar e institucional Foto: Quito informa
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) iniciará la capacitación virtual ‘A Clases Seguros 2022’ desde el 1 de agosto de 2022 dirigida a todos los conductores de transporte escolar.

El objetivo de este taller es disminuir el índice de siniestralidad en Quito mediante la educación vial.

Publicidad

La AMT, a través de su Dirección de Seguridad Vial, previo al inicio de un nuevo periodo escolar desarrollará jornadas de inducción gratuitas enfocadas en fortalecer los conocimientos de miles de conductores encargados de transportar a niños y adolescentes a los establecimientos educativos en la capital.

Se pretende capacitar alrededor de 5900 conductores de transporte escolar e institucional en temas relacionados con:

  • Normativa legal de tránsito,
  • Señalización
  • Conducción segura,
  • Incidencia del factor humano y del vehículo

¿Cómo acceder a estas capacitaciones?

Se deberá solicitar la matriz de inscripción al correo electrónico [email protected], los interesados tendrán como fecha límite el lunes 18 de julio, para enviar todos sus datos y la confirmación de su cupo.

Las capacitaciones serán dictadas mediante la modalidad virtual y se realizarán en los horarios de 09:00 a 12:00 o de 12:30 a 15:30.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído