Policía interviene en la Reina Victoria y Colón ante amenaza de bomba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe sobre la presunta amenaza de bomba que se halló en la Reina Victoria y Colón, norte de Quito: Internautas reportan el panorama en ese punto (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

En la calle Reina Victoria y Colón, centro norte de Quito, empezó a proliferar el pánico por la existencia de un supuesto artefacto explosivo. Todo comenzó con un "paquete sospechoso" que apareció en la vía pública, sin dueño, según recogen los medios locales. Al momento ya se encuentran los grupos tácticos de la Policía Nacional […]

Foto: AMT
Publicidad

En la calle Reina Victoria y Colón, centro norte de Quito, empezó a proliferar el pánico por la existencia de un supuesto artefacto explosivo. Todo comenzó con un "paquete sospechoso" que apareció en la vía pública, sin dueño, según recogen los medios locales.

Al momento ya se encuentran los grupos tácticos de la Policía Nacional para analizar el bulto, que no ha podido ser captado en imágenes todavía.

Publicidad

Según informó el personal policial a la prensa, se procederá a realizar una detonación controlada para descartar que se trate de una bomba. La zona se encuentra cerrada y resguardada.

De acuerdo con el informe preliminar del ECU 911, la alerta ingresó a las 10:19 de este lunes, 10 de abril de 2023. Por su parte la Policía Nacional aún no brinda detalles del hecho.

Finalmente, tras la intervención de personal antibombas de la Policía, se descartó que se trate de un artefacto explosivo. Según recoge Diario Expreso, solo se encontraron documentos.

Internautas reportan lo que ocurre en la Reina Victoria y Colón

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído