Comunidad
Alvarez critica video de Ricardo Patiño con familia de menores desaparecidos: ‘Este es un momento sensible y sagrado’
El audiovisual también incluye fragmentos en los que los parientes señalan el supuesto procedimiento militar como parte de los hechos.

El alcalde Aquiles Alvarez criticó a Ricardo Patiño, exministro vinculado a la Revolución Ciudadana, por grabar un video junto a la familia de los menores desaparecidos en Las Malvinas.
"Esto es una vergüenza. Ni a mí ni a muchos nos representan acciones como esta. Este momento es sagrado, Ricardo. Con todo respeto y aprecio: cometiste un error. Deja a la familia tranquila y, si deseas ayudar, hazlo de manera discreta. No politices la situación", expresó el alcalde.
-
Comunidad hace 2 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Comunidad hace 4 días
Esto se sabe de las muertes sin signos de violencia en la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
Todo lo que el medio colombiano afirma sobre supuesta entrega voluntaria de Fito y lo que responde el Gobierno
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de la sentencia a Jorge Glas y Carlos Bernal por el caso Reconstrucción de Manabí