Comunidad
Alvarez critica video de Ricardo Patiño con familia de menores desaparecidos: ‘Este es un momento sensible y sagrado’
El audiovisual también incluye fragmentos en los que los parientes señalan el supuesto procedimiento militar como parte de los hechos.
El alcalde Aquiles Alvarez criticó a Ricardo Patiño, exministro vinculado a la Revolución Ciudadana, por grabar un video junto a la familia de los menores desaparecidos en Las Malvinas.
"Esto es una vergüenza. Ni a mí ni a muchos nos representan acciones como esta. Este momento es sagrado, Ricardo. Con todo respeto y aprecio: cometiste un error. Deja a la familia tranquila y, si deseas ayudar, hazlo de manera discreta. No politices la situación", expresó el alcalde.
-
Deportes hace 4 días
Esto dice el parte oficial sobre el asesinato de Mario Pineida
-
Deportes hace 4 días
Funeral de Mario Pineida será en el Parque de la Paz en La Aurora
-
Ecuador hace 4 días
Caso León de Troya: Fiscalía detiene a Tannya Varela, excomandante de la Policía Nacional
-
Ecuador hace 4 días
Asesinato de Mario Pineida: autoridades confirman detención de un sospechoso
