Alumnos y padres del Liceo Panamericano entregaron kits alimenticios en escuela rural - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alumnos y padres del Liceo Panamericano entregaron kits alimenticios en escuela rural

Publicado

el

Bajo la frase “No da quien tiene sino quien quiere”, el Liceo Panamericano ejecuta estas semanas la campaña de solidaridad ‘Schools Helping Schools’ (Escuelas que ayudan escuelas). Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo con los estudiantes de Tercero de Bachillerato para apoyar a la escuelita de la comunidad de Aguas Verdes […]

Representantes del Liceo Panamericano, con la protección adecuada, entregaron los kits alimenticios a las madres. Foto: Cortesía
Publicidad

Bajo la frase “No da quien tiene sino quien quiere”, el Liceo Panamericano ejecuta estas semanas la campaña de solidaridad ‘Schools Helping Schools’ (Escuelas que ayudan escuelas).

Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo con los estudiantes de Tercero de Bachillerato para apoyar a la escuelita de la comunidad de Aguas Verdes conformada por familias de escasos recursos económicos y ubicada en la vía a la costa.

Publicidad

La ayuda consiste en que cada familia liceísta que desee ayudar puede colaborar con una canasta de productos alimenticios básicos donando $20. Con el dinero recaudado se realiza la compra de las canastas. Las primeras fueron entregadas a la dirección de la escuela, que llamó a los padres de familia para el retiro.

En días pasados se realizó la primera entrega de kits a los padres de familia.

Este proyecto es coordinado por el DECE y el Comité Central de Padres de Familia, con el apoyo de la rectora Patricia Ayala de Coronel. La autoridad invitó a toda la comunidad liceísta (colaboradores y padres de familia) a sumarse a este proyecto, el mismo que será replicado por algunos colegios que pertenecen a ISP (International Schools Partnership).

El ISP manifestó su respaldo a esta iniciativa y así poder extender esta misma ayuda a otras otras escuelas de varios recintos, pero del cantón Samborondón.

La canasta de productos contiene atún, galletas, leche, azúcar, arroz, aceite, pasta dental, entre otros productos básicos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído