Alumnos de Laboratorio In Plus expusieron novedosos proyectos 3D, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alumnos de Laboratorio In Plus expusieron novedosos proyectos 3D, en Guayaquil

Publicado

el

Novedosos proyectos en 3D presentaron este lunes los estudiantes del módulo de Modelación e Impresión en 3D del Laboratorio IN Plus en Puerto Santa Ana, ubicado en los bajos del edificio El Astillero. Uno de los prototipos expuestos fue el de prótesis canina, elaborado por Dennis Masapurcho, Marcia Murillo y Ángel Tomalá, quienes, utilizando materiales […]

Los estudiantes del programa municipal expusieron los proyectos armados en clases. Foto: Cortesía
Publicidad

Novedosos proyectos en 3D presentaron este lunes los estudiantes del módulo de Modelación e Impresión en 3D del Laboratorio IN Plus en Puerto Santa Ana, ubicado en los bajos del edificio El Astillero.

Uno de los prototipos expuestos fue el de prótesis canina, elaborado por Dennis Masapurcho, Marcia Murillo y Ángel Tomalá, quienes, utilizando materiales plásticos, a bajo costo, lo adaptaron para un can de raza pequeña, aunque aseguran que el referido proyecto contempla varias medidas.

Publicidad

En otra de las mesas de trabajo, Bryan Miranda, presentaba orgulloso su proyecto relacionado con el nuevo aeropuerto de Daular, donde 10 aviones, una gasolinera, rampas, entre otros elementos, formaban parte del trabajo.

A estos se suman proyectos relacionados con prótesis humanas, guías para ciegos y, modelado de letras, entre otros.

Abraham Morán, coordinador del laboratorio, reveló que son 14 los trabajos que sobre modelación en 3 D exponen sus alumnos, quienes iniciaron las clases en julio de este año y culminarán su actividad con la graduación oficial, en un acto público a celebrarse el 24 de octubre, día en el que el Laboratorio celebra su primer año de creación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído