Alumbrado ornamental e iluminación se instalará en parques de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alumbrado ornamental e iluminación se instalará en parques de Quito

Publicado

el

En 43 parques de Quito se rehabilitará el alumbrado ornamental y la iluminación, debido a un convenio de cooperación interinstitucional, suscrito por la Empresa de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y la Empresa Eléctrica Quito (EEQ). Por su parte la Epmmop se compromete a trabajar en la obra civil que permita la instalación de iluminación, […]

Epmmop y EEQ se harán cargo de la intervención. Foto: Cortesía
Publicidad

En 43 parques de Quito se rehabilitará el alumbrado ornamental y la iluminación, debido a un convenio de cooperación interinstitucional, suscrito por la Empresa de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y la Empresa Eléctrica Quito (EEQ).

Por su parte la Epmmop se compromete a trabajar en la obra civil que permita la instalación de iluminación, mientras que la EEQ se hará cargo del mantenimiento de las luminarias.

Publicidad

En esta intervención se invertirán más de 168 000 dólares, según indicó el Municipio de Quito. La selección de los parques se habría realizado según la demanda de los usuarios.

Algunos de los espacios públicos priorizados son: los parques La Libertad, Yerovi, Manzana 5 Carapungo, Jardín del Valle, Obrero, Biloxi, Gabriela Mistral, Italia, Santa Bárbara, parque lineal La Gatazo, Matovelle, Ejido, Carolina, y otros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído