Alrededor de 30 consultas diarias atiende gratuitamente veterinaria en el CAMI 6 de Fertisa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alrededor de 30 consultas diarias atiende gratuitamente veterinaria en el CAMI 6 de Fertisa

Publicado

el

Lesiones en la piel, dermatitis, seborrea, hongos, sarna y proliferación de pulgas y garrapatas, son entre otras, las principales enfermedades que se atienden gratis a diario, por consulta externa, en el área veterinaria del Centro Municipal de Atención Integral (CAMI 6) de Fertisa, al sur de Guayaquil, lugar a donde acuden un promedio diario de […]

“Canela”, una perrita que es atendida por problemas de piel en el CAMI de Fertisa. Foto: Cortesía
Publicidad

Lesiones en la piel, dermatitis, seborrea, hongos, sarna y proliferación de pulgas y garrapatas, son entre otras, las principales enfermedades que se atienden gratis a diario, por consulta externa, en el área veterinaria del Centro Municipal de Atención Integral (CAMI 6) de Fertisa, al sur de Guayaquil, lugar a donde acuden un promedio diario de 30 mascotas.

Así lo confirmaron Erika Morán, veterinaria del Centro Municipal y Marlon Lizano, auxiliar, quienes el pasado martes atendieron a “Canela”, perra mestiza cruzada con Golden, que presentaba serias afectaciones a la piel en el cuerpo.

Publicidad

Clemente Mieles, su propietario, se mostró agradecido por la atención y medicamentos gratuitos ofrecidos a su mascota en dicho Centro Veterinario al que acude por segunda ocasión.

Al paciente se suma una gata negra, de 4 meses, llamada Sombra, adoptada por Miguel León, que fue vacunada y desparasitada.

Es importante mencionar, que en este Centro Municipal la atención veterinaria se ofrece de lunes a viernes de 08h00 a 13h00 y de 13h30 a 17h00, donde se atienden además las emergencias que llegan a diario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído