Alrededor de 1500 niños serán agasajados por la colonia china en un evento navideño en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alrededor de 1500 niños serán agasajados por la colonia china en un evento navideño en Guayaquil

Publicado

el

Por cuarto año consecutivo, la Sociedad de la Colonia China en Ecuador prepara un gran agasajo navideño para niños de escasos recursos en Guayaquil, mismo que se efectuará el próximo 22 de diciembre, en el Malecón 2000. En días pasados, el voluntariado de la Sociedad de la Colonia China en Ecuador se reunió para elaborar […]

Voluntarios se reunieron para poder armar los regalos que se entregarán este fin de semana. Foto: Cortesía
Publicidad

Por cuarto año consecutivo, la Sociedad de la Colonia China en Ecuador prepara un gran agasajo navideño para niños de escasos recursos
en Guayaquil, mismo que se efectuará el próximo 22 de diciembre, en el Malecón 2000. En días pasados, el voluntariado de la Sociedad de la Colonia China en Ecuador se reunió para elaborar los kits de regalos para el evento.

Este evento, que se ha convertido en una tradición para los miembros de la Sociedad de la Colonia China, contará con la participación de más de 100 voluntarios, quienes preparan una mañana llena de colores, sorpresas y shows artísticos alusivos a la Navidad y a la cultura asiática, para más de 1.500 niños.

Publicidad

El Municipio de Guayaquil es la entidad que seleccionó al grupo de niños que asistirán este año al evento, que muestra la solidaridad de la Colonia China.

En la actualidad los chinos residentes en el país están dedicados principalmente a negocios en pequeña y gran escala, generando plazas de empleo. También colaboran con ayuda humanitaria en situaciones de emergencia como inundaciones y terremotos, entregando alimentos y artículos de primera necesidad.

Además, desarrollan proyectos para la atención de niños y jornadas de donación de sillas de ruedas como parte de sus campañas permanentes de ayuda social. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído