Alistan detalles para tradicional desfile por fiestas octubrinas, en Guayquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alistan detalles para tradicional desfile por fiestas octubrinas, en Guayquil

Publicado

el

La presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, Gloria Gallardo, mostró este jueves los carros alegóricos, bailes y detalles que serán parte del XXIV Desfile Cívico Estudiantil “Guayaquil Independiente es mi destino” que recorrerá el miércoles 9 de octubre las calles de la ciudad para conmemorar las fiestas octubrinas. […]

La tradicional actividad reúne a estudiantes de instituciones educativas a lo largo de la principal avenida de la ciudad. Foto: Cortesía
Publicidad

La presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, Gloria Gallardo, mostró este jueves los carros alegóricos, bailes y detalles que serán parte del XXIV Desfile Cívico Estudiantil “Guayaquil Independiente es mi destino” que recorrerá el miércoles 9 de octubre las calles de la ciudad para conmemorar las fiestas octubrinas.

Así, la conmemoración de los 199 años de Independencia de Guayaquil se vive con fervor a pocos días de realizarse los actos protocolarios que presidirá la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri.

Publicidad

Gallardo desde el predio municipal, ubicado en las antiguas Bodegas de Ecapag, en la avenida de Las Esclusas, pasando el Mercado de las Esclusas de la Av. 25 de Julio, ofreció bailes con las comparsas que animarán el recorrido del desfile. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído