Alias "Parcero" fue detenido en Santo Domingo, sería líder de una banda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así capturaron en Santo Domingo a alias "Parcero" quien sería líder del grupo delictivo G7: Se dedicaban al robo y secuestro extorsivo

Publicado

el

Cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron capturados en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas luego de una investigación de unidades policiales, según informó este 10 de mayo de 2023, la Policía Nacional. Supuesta banda ‘Los Tiburones’ sembraba terror en el sur de Guayaquil: En allanamientos se detuvo a doce sujetos La […]

Operativo en Santo Domingo dejó varios detenidos y armas incautadas. Foto: Cortesía
Publicidad

Cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron capturados en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas luego de una investigación de unidades policiales, según informó este 10 de mayo de 2023, la Policía Nacional.

La localización del inmueble, en el sector 6 de la cooperativa Santa Martha, donde se ocultaban los vehículos sustraídos y las armas de fuego que usaba este grupo delictivo, fue posible gracias a una intensa labor investigativa, señala la institución.

Publicidad

Además dieron a conocer la identidad de los suejtos: como Daniela P. y Edgar A., ambos de nacionalidad colombiana; Angie E., de nacionalidad ecuatoriana; y Bryan B., también ecuatoriano. Este último sería el presunto líder del grupo delictivo G7.

Según las autoridades, esta banda ese dedica a actividades ilícitas como robo, extorsión y sicariato, tanto dentro como fuera de la provincia.

Esto se halló en operativo de Santo Domingo

Durante el operativo, se encontró en el inmueble varias armas de fuego. Entre estas un fusil con su respectivo cargador, dos pistolas marca Pietro Beretta con su alimentadora, un cargador 5.56 x 45.

También había alrededor de 100 cartuchos sin percutir y se confiscaron cuatro vehículos, un handy y cinco teléfonos celulares.

La intervención se coordinó con la Fiscalía General, Criminalística y Grupo de Operaciones Especiales. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído