Alias "Frenillo", hijo de "gordo Samir", cayó en operativo militar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quién es alias "Frenillo", detenido por las Fuerzas Armadas en el sector La Floresta de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

Las mismas autoridades revelaron que el aprehendido sería uno de los cabecillas de una organización terrorista de Guayaquil.

Alias Frenillo. Foto: Captura de video
Publicidad

La tarde de este jueves, 25 de enero de 2024, las Fuerzas Armadas del Ecuador dieron a conocer, a través de sus redes sociales, sobre la detención de Jeremy Joel Z., conocido con el alias de "Frenillo".

En un video se observa al sujeto, siendo transportado en el interior de un vehículo bajo custodia de militares, mientras uno de los uniformados lo obliga a revelar frente a la cámara su identidad.

Publicidad

Las mismas autoridades revelaron que el aprehendido sería uno de los cabecillas de la organización terrorista "Mafia 18", quien además es hijo de alias "gordo Samir".

A este último lo asesinaron en octubre del año pasado en el interior de un domicilio, de una urbanización en vía a la Costa, era socio del también fallecido narcotraficante, Leandro Norero.

A través de redes sociales como Tik Tok, alias "Frenillo" publicaba videos con sus compinches, mostrando armas de fuego y dando tiros al aire. En dicha plataforma, donde se mostraba muy activo, también se autdenominaba como los "Peaky Blinders".

En cuanto a su historial delictivo, registra antecedentes desde que era menor de edad, alrededor de 17 años. Actualmente, con unos 25 años de edad reúne delitos como robo, secuestro, asesinato,tenencia y porte de armas.

El pasado 17 de enero las fuerzas del orden detuvieron a otro presunto líder de la misma banda que ha causado terror en Guayaquil. A bordo de un vehículo 4×4, sin placas y blindado atraparon al sujeto, en posesión de municiones,  teléfonos celulares y más de 2.300 dólares.

Las capturas ocurren en medio del estado de conflicto armado interno, que decretó Daniel Noboa, para permitir que las Fuerzas Armadas enfrenten a las organizaciones criminales, consideradas ahora terroristas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído