En un segundo intento asesinan a alias "Cachorro" en el sur de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se conoce sobre el asesinato de alias "Cachorro" en el sur de Cuenca: El hombre sufrió un atentado hace un mes y quedó gravemente herido

Publicado

el

Pablo O., conocido también como alias "Cachorro" fue asesinado a balazos la noche del viernes 13 de julio en las calles Juan Cabrera y La Pinta, barrio Elia Liut, sur de Cuenca. Las detonaciones de armas de fuego alarmaron a los moradores, quienes salieron a observar lo que pasaba en la zona. Es allí cuando […]

Asesinan a alias "Cachorro" en el sur de Cuenca. Foto: Captura de pantalla (Crónica Cuenca).
Publicidad

Pablo O., conocido también como alias "Cachorro" fue asesinado a balazos la noche del viernes 13 de julio en las calles Juan Cabrera y La Pinta, barrio Elia Liut, sur de Cuenca.

Las detonaciones de armas de fuego alarmaron a los moradores, quienes salieron a observar lo que pasaba en la zona. Es allí cuando vieron a un hombre sobre la calzada y un menor de edad con una herida de bala en su pierna.

Publicidad

A la llegada de los organismos de emergencia se constató el fallecimiento del hombre, mientras que el menor de edad fue trasladado a una casa de salud.

Primer atentado contra alias "Cachorro"

La tarde del viernes 9 de junio en la avenida Isabel La Católica y Francisco de Quevedo, sector Quinta Lucrecia, sur de Cuenca, alias "Cachorro" fue víctima de un primer atentado. Este hecho lo dejó herido y fue trasladado a una casa de salud para recibir atención médica.

De acuerdo a versiones de testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar contra un vehículo, que en ese momento circulaba por la avenida Isabel La Católica.

Dentro de vehículo se encontraban dos personas adultas y tres niños, según dijo una moradora a Radio La Voz del Tomebamba. Hasta el lugar arribó la Policía Nacional para levantar información y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.

El hombre se recuperó en una casa de salud, sin embargo, a un poco más de un mes, volvió a sufrir un segundo atentado en el que falleció.

Antecedentes de alias Cachorro

Según un reporte en vivo del medio de comunicación Crónica Cuenca, alias "Cachorro" tenía antecedentes penales, en 2011 fue detenido por robo y en el 2017 fue aprehendido por actuar con una agrupación delictiva que cometía robos. Luego de salir de la cárcel se radicaba en Cuenca. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído