Comunidad
Activan Alerta Emilia por desaparición de bebé en Esmeraldas: Esta es la FOTO de las dos sospechosas del caso
La Policía Nacional está tras la búsqueda del bebé Liam Said Espinoza Hurtado, de tres meses, desaparecido la madrugada del 25 de diciembre en la provincia de Esmeraldas, por lo que se activó la Alerta Emilia. El Ministerio de Interior y Fiscalía difundieron detalles del caso e indicaron que el niño fue visto por última […]
La Policía Nacional está tras la búsqueda del bebé Liam Said Espinoza Hurtado, de tres meses, desaparecido la madrugada del 25 de diciembre en la provincia de Esmeraldas, por lo que se activó la Alerta Emilia.
El Ministerio de Interior y Fiscalía difundieron detalles del caso e indicaron que el niño fue visto por última vez a las 12:15 del domingo en el hostal Lincoln, en el cantón Quinindé.
El menor es de piel trigueña, tiene ojos y cabello negros y vestía un pantalón gris y camiseta roja.
Por el caso hay dos mujeres sospechosas, que simulaban vender ropa americana: una de contextura gruesa, piel trigueña, cabello rizado y la otra de contextura delgada y piel blanca.
Foto: Twitter @policiaecuador
Lasa autoridades exhortan a reportar cualquier información al respecto a través del 1800 DELITO (335486).
AYÚDANOS A ENCONTRARLO ||
Tras desaparición del niño Liam Said Espinoza de 3 meses de edad, activamos #AlertaEmilia.
Habría desaparecido en el hostal Lincol, en Quinindé #Esmeraldas.
?Si tienes información llama al 1800 DELITO (335486). pic.twitter.com/6sxp6TozwB
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) December 26, 2022
? #AlertaEmilia | El menor Liam Espinoza fue visto por última vez en el hostal Lincoln (Quinindé – Esmeraldas), vestía un pantalón gris y camiseta roja. @PoliciaEcuador activa protocolos para su localización.
☎️ Si tienes información de su paradero marca al 1800 DELITO (335486) pic.twitter.com/kzJ6x24csO
— Ministerio del Interior Ecuador (@MinInteriorEc) December 26, 2022
Información extraoficial señala que el menor habría sido arrebatado de los brazos de su madre, "quien fue drogada por dos mujeres que quedaron grabadas", publicó Esmeraldas News.
Agregó que cámaras de seguridad registraron el momento en que las sospechosas se llevan al bebé. (I)
? #AlertaEmilia | Si tienes información sobre la ubicación del niño Liam Said Espinoza Hurtado, comunícate de inmediato con las autoridades. Fue visto por última vez en el hostal Lincoln (Quinindé-Esmeraldas), vestía un pantalón gris y camiseta roja.#DesaparecidosEcuador pic.twitter.com/DMtjy7wkxP
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) December 26, 2022
-
Tecnología hace 4 días
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 2 días
Fatal siniestro en la av. Simón Bolívar: vehículo se incendió y dos personas murieron en su interior
-
Ecuador hace 4 días
Estos fueron los temas tratados durante la primera audiencia sobre el atentado de Leonidas Iza
-
Ecuador hace 4 días
Esto fue lo que plantearon Daniel Noboa y los gremios durante el encuentro en la Cámara de Comercio de Argentina