Comunidad
Alejandro Sanz deleitó a los cuencanos con sus éxitos
Entre cantos y emocionantes gritos, los cuencanos recibieron la visita del cantautor español, Alejandro Sanz, la noche del sábado 7 de marzo. El concierto arrancó a las 20:00 aproximadamente con la presentación del artista cuencano, Pacho Marchán, quien interpretó temas como A la mujer más linda que llegó y No se sienta sola. Publicidad Minutos […]
Entre cantos y emocionantes gritos, los cuencanos recibieron la visita del cantautor español, Alejandro Sanz, la noche del sábado 7 de marzo.
El concierto arrancó a las 20:00 aproximadamente con la presentación del artista cuencano, Pacho Marchán, quien interpretó temas como A la mujer más linda que llegó y No se sienta sola.
Minutos después llegó el momento esperado. Las luces se apagaron y cobraron intensidad cuando Sanz arribó al escenario y deleitó al público con su tema Hoy que no estás.
Como parte su tour denominado ‘La Gira’, en Cuenca compartió el escenario con Daniel Betancourth, Tres Dedos, Luz Pinos y Ernesto y Nacho.
Su potente voz y energía no desmayaron durante la presentación, al igual que la euforia de los asistentes, que corearon sus éxitos como Mi Marciana, Mi Persona Favorita, Ella, Amiga, Mi Soledad, Viviendo de Prisa y para cerrar con boche de oro, Corazón Partió.
Aunque uno de los momentos que marcó la velada fue cuando el español cantó El Trato. Allí los asistentes alzaron decenas de corazones blancos con la frase ‘Vuelve pronto’, los cuales se iluminaron con celulares. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil alista la Procesión del Cristo del Consuelo: estos son los horarios, recorrido y agenda de Semana Santa
-
Deportes hace 3 días
Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo 2026: conozca a las últimas selecciones clasificadas
-
Mundo hace 3 días
La NASA transmitirá en español el lanzamiento de Artemis II: ¿qué implica esta misión hacia la Luna? (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa viajará a Estados Unidos por asuntos personales en abril
