Alcaldía porteña entregó 888 títulos de propiedad en programa Mi Lote 2 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía porteña entregó 888 títulos de propiedad en programa Mi Lote 2

Publicado

el

Rosa Romero, fue una de las beneficiarias que este sábado 3 de agosto recibió el título de propiedad de su terreno como parte del programa habitacional Mi Lote Grupo 2. Romero es parte del grupo de 888 personas que recibieron las escrituras de sus terrenos del grupo 2 de la fase 2 del Programa Habitacional Mucho Lote. Publicidad “Yo sé lo que […]

En la Plaza de la Administración se entregaron los títulos de propiedad a un nuevo grupo de beneficiarios del programa Mi Lote 2. Foto: Ronny Zambrano
Publicidad

Rosa Romero, fue una de las beneficiarias que este sábado 3 de agosto recibió el título de propiedad de su terreno como parte del programa habitacional Mi Lote Grupo 2.

Romero es parte del grupo de 888 personas que recibieron las escrituras de sus terrenos del grupo 2 de la fase 2 del Programa Habitacional Mucho Lote.

Publicidad

“Yo sé lo que para ustedes significa al fin decir "esto es mío, aquí vamos hacer nuestra casa y mis hijos nadie los va sacar de esa casa, ni de ese terreno, porque por eso nos hemos esforzado". Por eso hemos trabajado y por eso ustedes pagaron mes a mes sus cuotas”, expresó la alcaldesa Cynthia Viteri, durante la entrega.

La Plaza de la Administración, en los bajos del Municipio de Guayaquil, lucía colmada por las familias que acudieron a recibir sus títulos. Allí se instalaron 14 mesa de atención.

Los títulos se entregaron notariados, inscritos y catastrados, detalló Carlos Salmon, director de Terrenos y servicios parroquiales del municipio.

El funcionario explicó que para acceder a los terrenos los usuarios tuvieron que pagar una cuota de entrada de $ 25. Al final se cancelaron $ 1.725. Salmon reiteró que esos terrenos ya han incrementado su plusvalía "y es difícil de conseguirlo por un valor de 15.000". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído