Comunidad
Alcaldía de Guayaquil y Ecu911 se reunieron
La alcaldesa Cynthia Viteri recibió en su despacho, ayer, al director general del Ecu911, capitán Juan Zapata, y a su director de Comunicaciones, Wilfrido Muñoz para tratar temas relacionados con la ciudad. Durante el encuentro, se dialogó sobre diversos aspectos de interés local, sobre todo los trabajos en conjunto a realizarse. (I) Publicidad
La alcaldesa Cynthia Viteri recibió en su despacho, ayer, al director general del Ecu911, capitán Juan Zapata, y a su director de Comunicaciones, Wilfrido Muñoz para tratar temas relacionados con la ciudad.
Durante el encuentro, se dialogó sobre diversos aspectos de interés local, sobre todo los trabajos en conjunto a realizarse. (I)
-
Mundo hace 3 días
“Dos millones significan dignidad”: Petro tras fijar el salario mínimo para 2026 en Colombia
-
Ecuador hace 2 días
Nuevas reglas para el ISD en 2026: el sector farmacéutico no pagará y otros rubros tendrán tasa reducida
-
Comunidad hace 4 días
John Reimberg viajó a Puerto López tras los hechos violentos registrados en la ciudad
-
Ecuador hace 3 días
Una embajadora, un exministro y el abogado de la familia Noboa: la delegación de Ecuador ante La Haya
