Comunidad
Alcaldía de Guayaquil y Ecu911 se reunieron
La alcaldesa Cynthia Viteri recibió en su despacho, ayer, al director general del Ecu911, capitán Juan Zapata, y a su director de Comunicaciones, Wilfrido Muñoz para tratar temas relacionados con la ciudad. Durante el encuentro, se dialogó sobre diversos aspectos de interés local, sobre todo los trabajos en conjunto a realizarse. (I) Publicidad
La alcaldesa Cynthia Viteri recibió en su despacho, ayer, al director general del Ecu911, capitán Juan Zapata, y a su director de Comunicaciones, Wilfrido Muñoz para tratar temas relacionados con la ciudad.
Durante el encuentro, se dialogó sobre diversos aspectos de interés local, sobre todo los trabajos en conjunto a realizarse. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México
-
Arte hace 2 días
Arte y rehabilitación se unen en “Se Vende una Mula”, la nueva apuesta teatral del Instituto de neurociencias
-
Mundialísimo hace 1 día
El Mundial atrae al fútbol de selecciones a entrenadores de prestigio
-
Comunidad hace 3 días
Primer Summit de Adolescencia en Ecuador pone en debate salud mental, violencia y oportunidades para jóvenes
