Alcaldía de Guayaquil presentó cifras de atenciones de telemedicina - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía de Guayaquil presentó cifras de atenciones de telemedicina

Publicado

el

La aplicación de telemedicina La ciudad necesita de ti #Quédateencasa ha registrado cifras favorables en su primera semana de servicio. Los ciudadanos pueden acceder a través de la página www.guayaquil.gob.ec. Hasta este fin de semana, 2 329 personas ingresaron, de este grupo: 1 950 son autoevaluaciones, 240 citas y 139 atenciones. Publicidad El sitio web […]

Publicidad

La aplicación de telemedicina La ciudad necesita de ti #Quédateencasa ha registrado cifras favorables en su primera semana de servicio. Los ciudadanos pueden acceder a través de la página www.guayaquil.gob.ec.

Hasta este fin de semana, 2 329 personas ingresaron, de este grupo: 1 950 son autoevaluaciones, 240 citas y 139 atenciones.

Publicidad

El sitio web está a disposición de la ciudadanía todos los días, de 08:30 a 16:30, y tiene una encuesta médica que representa una autoevaluación donde se contestan 10 preguntas sobre síntomas de la COVID-19.

Las interrogantes permiten descartar o decidir seguir un tratamiento médico online a través de videoconferencia, donde un médico municipal atienda la consulta y prescribe el tratamiento a seguir. Posteriormente, el paciente cada 12 horas puede irse autoevaluando para conocer cómo mejora su estado de salud.

El objetivo de la plataforma es atender a la ciudadanía para superar la enfermedad sin tener que saturar o acudir a los servicios de los hospitales públicos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído