Alcaldía de Guayaquil ofreció funciones gratuitas al cine a 2.542 niños de la ciudad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía de Guayaquil ofreció funciones gratuitas al cine a 2.542 niños de la ciudad

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil con Cynthia Viteri al frente ofrecerá momentos de entretenimiento a la niñez del cantón y para ello ofrece este jueves (Cinemark, City Mall, Av. Benjamín Carrión y Av. Felipe Pezo) y el viernes 19 de julio (Mall del Sur), a las 09h00, dos funciones de cine gratuitas, para que los niños […]

Los menores podrán apreciar una película infantil este jueves y viernes en Cinemark. Foto: Cortesía
Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil con Cynthia Viteri al frente ofrecerá momentos de entretenimiento a la niñez del cantón y para ello ofrece este jueves (Cinemark, City Mall, Av. Benjamín Carrión y Av. Felipe Pezo) y el viernes 19 de julio (Mall del Sur), a las 09h00, dos funciones de cine gratuitas, para que los niños de la ciudad se deleiten con una maravillosa película infantil.

El bienestar de nuestra niñez deber ser integral, es por eso que la Alcaldía de Guayaquil ofrece además de sus diversos programas educativos y de desarrollo, alternativas de entretención sana, que sin duda contribuyen a un buen uso del tiempo libre.

Publicidad

En esta amena jornada participarán niños de escuelas fiscales, de planteles particulares populares y de la Fundación Ser Feliz, además de Sergio Domínguez Villamar, el pequeño que fue Alcalde por un día. Todos disfrutarán de momentos de alegría en esta exhibición tan especial.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído