Alcaldía de Guayaquil donó alimentos a un asilo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía de Guayaquil donó alimentos a un asilo

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil hizo una donación de alimentos al asilo Sofía Ratinoff de Solimano, ubicado en la calle No. 22 en el km 26 de la vía Perimetral, intersección con la vía Casuarina. Este albergue, administrado por la Fundación Clemencia, pidió a través de las redes sociales la contribución de alimentos, productos de higiene […]

Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil hizo una donación de alimentos al asilo Sofía Ratinoff de Solimano, ubicado en la calle No. 22 en el km 26 de la vía Perimetral, intersección con la vía Casuarina.

Este albergue, administrado por la Fundación Clemencia, pidió a través de las redes sociales la contribución de alimentos, productos de higiene personal, medicinas, suplementos y vitaminas, pañales, guantes, mascarillas y gel antibacterial para los ancianos que son parte de la institución.

Publicidad

Con las donaciones de la empresa privada, la alcaldesa Cynthia Viteri dispuso que se atienda a esta entidad que ayuda desinteresadamente a adultos mayores que son de escasos recursos económicos y los atienden en la infraestructura que posee a la entrada de la Casuarina, al pie de la vía Perimetral. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído