Alcaldía de Guayaquil distribuyó 40 mil pruebas rápidas a diversas instituciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía de Guayaquil distribuyó 40 mil pruebas rápidas a diversas instituciones

Publicado

el

Con el fin de disminuir la propagación de la COVID-19 en la ciudad, la Alcaldía de Guayaquil continúa ejecutando acciones en el campo de la salud pública. El Municipio ha podido distribuir 40 000 pruebas rápidas a instituciones como el Banco Central, Fuerza Terrestre, Defensoría Pública, Consejo de la Judicatura, al Hospital Militar, unidades móviles, […]

La Dirección Municipal de Salud entrega pruebas rápidas a diferentes entidades. Una de las últimas fueron los 250 test al personal de la SENAE. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el fin de disminuir la propagación de la COVID-19 en la ciudad, la Alcaldía de Guayaquil continúa ejecutando acciones en el campo de la salud pública.

El Municipio ha podido distribuir 40 000 pruebas rápidas a instituciones como el Banco Central, Fuerza Terrestre, Defensoría Pública, Consejo de la Judicatura, al Hospital Militar, unidades móviles, hospitales del día, entre otros.

Publicidad

Las pruebas rápidas dan una probabilidad de exposición al virus, información útil para estudios de prevalencia, que a su vez permiten identificar sectores y su nivel de contagio. 

Si se obtiene un resultado reactivo para IgG se sugiere inmunidad, si es reactivo para IgM, indica actividad, y si se obtienen ambos resultados, es probable que el paciente se encuentre en fase de recuperación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído