Alcaldía de Guayaquil brindó capacitación sobre “Manejo del paciente politraumatizado” a servidores de la salud  - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía de Guayaquil brindó capacitación sobre “Manejo del paciente politraumatizado” a servidores de la salud 

Publicado

el

El personal médico de diversas instituciones de la Municipalidad de Guayaquil recibieron un taller sobre “Manejo del paciente politraumatizado”. El evento se desarrolló en las instalaciones del Hospital Bicentenario. La capacitación fue impartida por el director Municipal de Salud, Carlos Salvador. Los médicos asistentes se dividieron en 3 grupos, de 35 profesionales cada uno, para […]

Foto: Archivo
Publicidad

El personal médico de diversas instituciones de la Municipalidad de Guayaquil recibieron un taller sobre “Manejo del paciente politraumatizado”. El evento se desarrolló en las instalaciones del Hospital Bicentenario.

La capacitación fue impartida por el director Municipal de Salud, Carlos Salvador. Los médicos asistentes se dividieron en 3 grupos, de 35 profesionales cada uno, para mantener las medidas de bioseguridad necesarias. Salvador resaltó la importancia de la actualización de conocimientos de los servidores de salud sobre este tema para estar prevenidos ante accidentes e incidentes que puedan ocurrir en la ciudad.

Publicidad

El taller incluyó los principales protocolos en la atención al paciente politraumatizado, que es aquel que presenta lesiones a consecuencia de un traumatismo, que afectan a dos o más órganos, o bien aquel que presenta al menos una lesión que pone en peligro su vida.

“Siempre he mantenido que aprender cada día es lo mejor y esta capacitación es extraordinaria porque uno aprende más y refresca conocimientos. Es importante que se mantengan para mejorar profesionalmente, le agradezco bastante al Dr. Salvador por preocuparse de nosotros”, señaló la Aux. Andrea Espinoza, quien labora en el Hospital Bicentenario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído