Alcaldesa Viteri rindió cuentas sobre obras públicas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa Viteri rindió cuentas sobre obras públicas

Publicado

el

La alcaldesa Cynthia Viteri rindió cuentas sobre las obras públicas municipales realizadas en sus primeros 7 meses de gestión. Entre los trabajos destacados se encuentran la movilidad de peatones en la ciudad. Viteri informó que se contará con los corredores viales 4,5 y 6; y resaltó la construcción del nuevo terminal terrestre ubicado en el […]

Cinco nuevos pasos peatonales inclusivos se proyectan construir en la Vía a la Costa. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa Cynthia Viteri rindió cuentas sobre las obras públicas municipales realizadas en sus primeros 7 meses de gestión. Entre los trabajos destacados se encuentran la movilidad de peatones en la ciudad.

Viteri informó que se contará con los corredores viales 4,5 y 6; y resaltó la construcción del nuevo terminal terrestre ubicado en el sector de la Vía a la Costa. También adelantó que están listos los estudios del nuevo paradero multimodal para Metrovía, buses convencionales y taxis en la avenida Pedro Menéndez Gilbert.

Publicidad

Al final mencionó los 5 nuevos pasos peatonales inclusivos y la ampliación de la av. del Bombero y de la vía a la Costa. Recordó que la Aerovía iniciará sus operaciones en el mes de julio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído