Alcaldesa Viteri inauguró puente, entregó parque y constató trabajos viales en un recorrido por Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa Viteri inauguró puente, entregó parque y constató trabajos viales en un recorrido por Guayaquil

Publicado

el

La agenda de actividades de la alcaldesa Cynthia Viteri se inició el miércoles con un recorrido en el puente levantado sobre el estero Mogollón, de 100 metros de extensión, con ciclovía y señalética. Decenas de moradores esperaron ansiosos a la primera autoridad municipal para agradecer por la obra que beneficia a sectores del Suburbio oeste […]

Moradores de la zona del puente sobre el estero Mogollón, acompañaron a la alcaldesa en el recorrido de la obra. Foto: Cortesía
Publicidad

La agenda de actividades de la alcaldesa Cynthia Viteri se inició el miércoles con un recorrido en el puente levantado sobre el estero Mogollón, de 100 metros de extensión, con ciclovía y señalética.

Decenas de moradores esperaron ansiosos a la primera autoridad municipal para agradecer por la obra que beneficia a sectores del Suburbio oeste de Guayaquil como: El Cisne, Abel Gilbert y la calle 29, mercado Santa Teresita y cooperativas aledañas.

Publicidad

“Esta nueva vía de acceso es antisísmica y cuenta también, con luces led para su iluminación”, resaltó la alcaldesa Viteri, quien anunció, además, para beneplácito de los moradores de la zona, la próxima construcción de la Plaza Gastronómica del “Pescado frito”, la que dijo se edificará en la calle L.

Área recreativa en el sur

El representante del Comité Barrial se comprometió al cuidado de la obra. Foto: Cortesía

Posteriormente, entregó a los habitantes de la ciudadela Pradera II, entre las Mz. D 8, D 13 y D 14, una nueva área de recreación familiar, de 1.770 m2, con camineras, aceras, bordillos de confinamiento, cerramiento, adoquines a colores, juegos de gimnasia e infantiles, postes metálicos y luminarias LED.

En el lugar, la alcaldesa instó a los miembros del Comité Barrial 25 de Julio, representado por Juan Carlos Cornejo, a cuidar y proteger este espacio dedicado especialmente para los niños.

Obra pública popular

La alcaldesa analizó el avance de los distintos trabajos que se ejecutan en la zona. Foto: Cortesía

La alcaldesa constató, asimismo, el avance de las obras de pavimentación que se realizan en 90 cooperativas de vivienda del Guasmo Sur, sector perteneciente a la parroquia Ximena, con la que se beneficia a 10.000 familias.

Los trabajos en ejecución contemplan la intervención de 40 kilómetros de pavimentación de calles, 80 kilómetros de aceras y 77 kilómetros de cunetas y bordillos por un monto de $ 12’114.280,07.

Durante su recorrido por este popular sector de la parroquia Ximena, la primera autoridad municipal escuchó y atendió cada uno de los requerimientos planteados a su paso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído