Alcaldesa recibió un contenedor de alimentos para 8000 familias de Monte Sinaí - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa recibió un contenedor de alimentos para 8000 familias de Monte Sinaí

Publicado

el

En el Centro Cristiano de Guayaquil, la alcaldesa Cynthia Viteri presidió el acto en el cual la Municipalidad y la fundación John Jerry Smith hicieron la entrega simbólica del contenedor de 40 pies con alimentos no perecibles, en el denominado ‘Convoy of Hope’ (convoy de esperanza), a nueve de las 8 000 familias beneficiarias de […]

Se anunció que en total serán más de 40 000 las personas que recibirán esta ayuda. Foto: Cortesía
Publicidad

En el Centro Cristiano de Guayaquil, la alcaldesa Cynthia Viteri presidió el acto en el cual la Municipalidad y la fundación John Jerry Smith hicieron la entrega simbólica del contenedor de 40 pies con alimentos no perecibles, en el denominado ‘Convoy of Hope’ (convoy de esperanza), a nueve de las 8 000 familias beneficiarias de Monte Sinaí.

En total, serán más de 40 000 las personas de ese sector que recibirán esta ayuda, en medio de la pandemia de la COVID-19, que ha afectado severamente su economía.

Publicidad

La gestión del Centro Cristiano de Guayaquil hizo posible que la organización internacional ‘Convoy of Hope’ done a la fundación John Jerry Smith el contenedor de alimentos no perecibles, que llegará a hogares de escasos recursos económicos de Monte Sinaí, identificados por la fundación y la Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE), a través de visitas puerta a puerta, realizadas durante la emergencia sanitaria.

Por esta labor en conjunto, la DASE agradeció a ‘Convoy of Hope’ y a la Iglesia Centro Cristiano de Guayaquil, por su contribución para los más necesitados.

“Estamos recibiendo la donación de un convoy que va a servir para alimentar a 8 000 familias, es decir, un total de 40 000 personas de Monte Sinaí, y viene de dos fundaciones: la del reverendo John Jerry Smith y ‘Convoy de Esperanza’; estas dos fundaciones internacionales y la iglesia Centro Cristiano se han unido para traernos un convoy con productos de la mejor calidad y vamos a empezar a repartirlo a las familias más pobres de Guayaquil”, dijo la alcaldesa Cynthia Viteri.

Por su parte, Teresa Guzmán, moradora de Monte Sinaí, agradeció a la alcaldesa, a la fundación y al Centro Cristiano de Guayaquil la donación de alimentos no perecibles, que representa un gran apoyo para su familia y sus vecinos, en la crisis económica que dejó la pandemia.

Canasta navideña

La primera personera municipal aprovechó el momento para anunciar un nuevo proyecto municipal.

"A partir de este año quiero dejar institucionalizado una acción de gracias en cada diciembre, para llegar a 200 mil familias con una canasta navideña, para poder darle gracias a Dios porque sobrevivimos al COVID".

Dijo que esto se hará a través de la compra a Naciones Unidas, a la iglesia y al Banco de Alimentos, para que goce de la mayor seriedad posible, "pero serán 200 mil familias las escogidas, de todos los sectores de la ciudad, las más pobres, que tendrán en su mesa un pollo y todo lo que puedan para agradecerle a Dios en su cena navideña”, puntualizó Viteri. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído