Comunidad
Alcaldesa de Guayaquil agradeció la labor de tres ciudadanos
La alcaldesa Cynthia Viteri se tomó ayer un momento antes de la sesión del Concejo Municipal de Guayaquil para agradecer al exgerente general de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, José Luis Santos y al exdirector de Deportes, Jorge Arosemena. También entregó un reconocimiento a Raúl Mina por salvar a “Coco” […]
La alcaldesa Cynthia Viteri se tomó ayer un momento antes de la sesión del Concejo Municipal de Guayaquil para agradecer al exgerente general de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, José Luis Santos y al exdirector de Deportes, Jorge Arosemena.
También entregó un reconocimiento a Raúl Mina por salvar a “Coco” del “canal de la muerte”. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
