Comunidad
Alcaldesa Cynthia Viteri taller gerencial junto al Contralor General del Estado
La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, y el contralor general del Estado, Pablo Celi, abrieron este miércoles 5 de junio, en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal, el Taller Gerencial de Mejores Prácticas de Control Interno en la gestión de los municipios de Guayaquil, Daule, Milagro y Samborondón, y la Prefectura del Guayas. […]
La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, y el contralor general del Estado, Pablo Celi, abrieron este miércoles 5 de junio, en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal, el Taller Gerencial de Mejores Prácticas de Control Interno en la gestión de los municipios de Guayaquil, Daule, Milagro y Samborondón, y la Prefectura del Guayas.
La alcaldesa Viteri y el contralor Celi, en cortas intervenciones, coincidieron en la importancia de trabajar coordinadamente (acompañamiento, consulta y asesoría) para que la administración municipal desarrolle sus actividades bajo estricto amparo de la ley y, por consiguiente, con absoluta transparencia.
A la jornada asistieron funcionarios de los mencionados Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs), quienes, a través de facilitadores, recibieron capacitación sobre el sistema de control, fiscalización y auditorías. También se brindó asesoramiento en las diferentes estancias gubernamentales, de asesoría, de apoyo y operativas. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Entretenimiento hace 4 días
El universo de Toy Story 5 se expande en Ecuador con el lanzamiento de nuevas licencias y productos inspirados en la película
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
