Alcalde de Cuenca hizo un llamado al diálogo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcalde de Cuenca hizo un llamado al diálogo

Publicado

el

Ante las protestas en Cuenca, el alcalde, Pedro Palacios hizo un llamado al diálogo nacional. "Creo que la solución a la coyuntura actual es un diálogo con propuestas, no con violencia", dijo el burgomaestre. Así también, mencionó que se reunió con los transportistas, quienes le expresaron su malestar ante la eliminación del subsidio al combustible, […]

El alcalde, Pedro Palacios, se pronunció en el Consejo de Seguridad Ciudadana.
Publicidad

Ante las protestas en Cuenca, el alcalde, Pedro Palacios hizo un llamado al diálogo nacional. "Creo que la solución a la coyuntura actual es un diálogo con propuestas, no con violencia", dijo el burgomaestre.

Así también, mencionó que se reunió con los transportistas, quienes le expresaron su malestar ante la eliminación del subsidio al combustible, y ofreció ser el portavoz de sus necesidades con el Gobierno.

Publicidad

Froilán Salinas, director municipal de Gestión de Riesgos, informó que por parte de la Corporación Municipal se desplegaron agentes de tránsito, se activó el componente de Guardia Ciudadana y el Cuerpo de Bomberos mantuvo su procedimiento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído