Comunidad
Albergados del CAMI de Pascuales recibieron donación de alimentos y ropa
Personas particulares que colaboran con la Fundación Pan To Go hicieron posible que los jóvenes, adultos, adultos mayores y familias con niños en situación de calle, albergadas en el CAMI de Pascuales, compartan un rato de esparcimiento mientras disfrutaron de los nuggets donados por McDonald’s. Además, recibieron ropa y zapatos nuevos, informó Fernando Valverde, presidente […]
Personas particulares que colaboran con la Fundación Pan To Go hicieron posible que los jóvenes, adultos, adultos mayores y familias con niños en situación de calle, albergadas en el CAMI de Pascuales, compartan un rato de esparcimiento mientras disfrutaron de los nuggets donados por McDonald’s.
Además, recibieron ropa y zapatos nuevos, informó Fernando Valverde, presidente de Pan To Go, que por pedido de la Dirección municipal de Acción Social y Educación (DASE), está a cargo de la atención en la casa de acogida.
En el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Pascuales se adecuó un albergue para que las personas sin hogar tengan casa, tres comidas diarias, atención médica y cuidados, para atravesar la emergencia sanitaria por la COVID-19.
Allí, los albergados participan en talleres de dibujo y pintura, charlas motivacionales, se ejercitan y cantan juntos, conducidos por los voluntarios de la fundación.
Valverde dijo que hoy 08 de mayo, a las 08:30, en la casa de acogida adelantarán la celebración del Día de la Madre, en honor a Teresita Guamán, Ingrid Guerrero y Adelmi Ramírez, las tres mamás del albergue. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho