'Agua de Quito Móvil', el trolebús interactivo cumplirá su tercera fase - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘Agua de Quito Móvil’, el trolebús interactivo cumplirá su tercera fase

Publicado

el

La tercera fase de la iniciativa educomunicacional ‘Agua de Quito Móvil’ se ejecutará en las próximas semanas, con una duración de cuatro meses. La propuesta, de la Empresa Metropolitana de Agua Potable, Epmaps, tiene como objetivo “concienciar a la población, a través de una vivencia multisensorial, sobre la importancia de cuidar el líquido vital”. Publicidad […]

Es un trolebús didáctico, adecuado para enseñar con juegos lúdicos Foto: Archivo
Publicidad

La tercera fase de la iniciativa educomunicacional ‘Agua de Quito Móvil’ se ejecutará en las próximas semanas, con una duración de cuatro meses.

La propuesta, de la Empresa Metropolitana de Agua Potable, Epmaps, tiene como objetivo “concienciar a la población, a través de una vivencia multisensorial, sobre la importancia de cuidar el líquido vital”.

Publicidad

Se trata de un trolebús interactivo que concluyó su vida útil y que se readecuó para recorrer barrios, instituciones educativas, empresas, ferias y eventos masivos con el mensaje.

En este los visitantes podrán conocer sobre el ciclo integral del agua; sus fuentes, proceso de potabilización, distribución, tratamiento de aguas residuales y consumo responsable.

Su próxima fase, según la institución, incluirá presentaciones teatrales y guías educomunicacionales.

El personaje principal es el agente H2O, quien vela por el uso adecuado de este recurso natural y motiva a la audiencia a convertirse en agentes para ayudarlo.

Las 2 primeras fases del proyecto se aplicaron por 11 meses; la Epmaps indicó que durante ese tiempo llegó a 89.000 personas en todo el Distrito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído