Comunidad
‘Agua de Quito Móvil’, el trolebús interactivo cumplirá su tercera fase
La tercera fase de la iniciativa educomunicacional ‘Agua de Quito Móvil’ se ejecutará en las próximas semanas, con una duración de cuatro meses. La propuesta, de la Empresa Metropolitana de Agua Potable, Epmaps, tiene como objetivo “concienciar a la población, a través de una vivencia multisensorial, sobre la importancia de cuidar el líquido vital”. Publicidad […]
La tercera fase de la iniciativa educomunicacional ‘Agua de Quito Móvil’ se ejecutará en las próximas semanas, con una duración de cuatro meses.
La propuesta, de la Empresa Metropolitana de Agua Potable, Epmaps, tiene como objetivo “concienciar a la población, a través de una vivencia multisensorial, sobre la importancia de cuidar el líquido vital”.
Se trata de un trolebús interactivo que concluyó su vida útil y que se readecuó para recorrer barrios, instituciones educativas, empresas, ferias y eventos masivos con el mensaje.
En este los visitantes podrán conocer sobre el ciclo integral del agua; sus fuentes, proceso de potabilización, distribución, tratamiento de aguas residuales y consumo responsable.
Su próxima fase, según la institución, incluirá presentaciones teatrales y guías educomunicacionales.
El personaje principal es el agente H2O, quien vela por el uso adecuado de este recurso natural y motiva a la audiencia a convertirse en agentes para ayudarlo.
Las 2 primeras fases del proyecto se aplicaron por 11 meses; la Epmaps indicó que durante ese tiempo llegó a 89.000 personas en todo el Distrito. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Este es el último feriado de 2025 en Ecuador: ¿Cuál es el descanso en las festividades de Navidad y Fin de Año?
-
Ecuador hace 3 días
La reacción de Daniel Noboa al alza del salario básico en Ecuador para 2026
-
Entretenimiento hace 3 días
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
-
Comunidad hace 2 días
Ataque armado en Nueva Aurora dejó tres personas fallecidas: las víctimas se encontraban en un restaurante
