Agua de Quito habilitó sistema de pago parcial en Internet - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agua de Quito habilitó sistema de pago parcial en Internet

Publicado

el

La Empresa de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps, habilitó desde esta semana un Sistema de Pago Parcial, para que la ciudadanía pueda cancelar la totalidad del valor de la factura o realizar abonos. “Estamos dando todas las facilidades para que el usuario pague lo que pueda del valor de su factura de marzo y abril. […]

Publicidad

La Empresa de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps, habilitó desde esta semana un Sistema de Pago Parcial, para que la ciudadanía pueda cancelar la totalidad del valor de la factura o realizar abonos.

“Estamos dando todas las facilidades para que el usuario pague lo que pueda del valor de su factura de marzo y abril. Cuando concluya la emergencia (sanitaria por COVID-19), se podrá aplicar a un convenio de pago para los clientes que lo soliciten”, explicó el gerente general de Epmaps, Guido Andrade.

Publicidad

Los pagos corresponden a las facturas de marzo y abril, el funcionario reiteró que no se suspenderá el servicio de agua potable por falta de pago, pero hizo un llamado para que quienes puedan cancelar  la planilla, en su totalidad o por abonos.

Los cobros se realizarán únicamente por canales digitales. El usuario puede consultar en la página www.aguaquito.gob.ec en el apartado Paga Aquí. 

El Sistema de Pago Parcial es una nueva alternativa ya que, regularmente, solo se permitía el pago completo de la factura. Agua de Quito suspendió la toma de lecturas de consumo directamente en domicilios y la entrega de facturas físicas desde el 17 de marzo, tras la declaratoria de la emergencia sanitaria. 

 “Cuando termine la cuarentena se ajustarán los valores de conformidad con la medición real”,  añadió Andrade. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído