Comunidad
Agentes metropolitanos ayudaron a recuperar un celular tras robo
Dos policías metropolitanos Luis Ramírez Yépez (24) y Álex Dumani Guiracocha (30) dieron auxilio el pasado lunes a una ciudadana, a quien le sustrajeron su celular en la Plaza La Merced. Los agentes atraparon al culpable y lo entregaron a la Policía Nacional. El joven le arranchó el celular a la señora cuando ella se […]
Dos policías metropolitanos Luis Ramírez Yépez (24) y Álex Dumani Guiracocha (30) dieron auxilio el pasado lunes a una ciudadana, a quien le sustrajeron su celular en la Plaza La Merced. Los agentes atraparon al culpable y lo entregaron a la Policía Nacional.
El joven le arranchó el celular a la señora cuando ella se encontraba en el interior de su vehículo, mientras esperaba el cambio de luz del semáforo, en la calle Baquerizo Moreno.
Ante el hecho, la víctima salió de su carro y corrió detrás del acusado por la calle Víctor Manuel Rendón. Al llegar a la intersección con Córdova, Ramírez y Dumani acudieron en su auxilio.
En la Plaza La Merced, Ramírez corrió detrás del acusado hasta alcanzarlo y caer los dos al suelo, sufriendo un raspón en una de sus rodillas, que por el impacto rasgó el pantalón de su uniforme. En ese momento, Dumani atrapó al joven y lo entregó a la Policía Nacional, que llegó al sitio. El hombre, señalado como culpable por la víctima, le devolvió a esta su teléfono móvil de alta gama.
Esta no es la primera vez que Ramírez y Dumani ayudan a un ciudadano en estas circunstancias. Hace tres semanas, por el Mercado Central, socorrieron a otra persona, a quien un delincuente le arranchó su celular en el bus.
Ramírez y Dumani se sienten satisfechos por haber cumplido con su deber y quieren que la ciudadanía tenga presente que cuenta con ellos para servirla. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Deportes hace 3 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 3 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
-
Comunidad hace 3 días
Leonidas Iza es elegido como nuevo presidente de la Ecuarunari hasta 2029
