Agentes metropolitanos ayudaron a recuperar un celular tras robo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agentes metropolitanos ayudaron a recuperar un celular tras robo

Publicado

el

Dos policías metropolitanos Luis Ramírez Yépez (24) y Álex Dumani Guiracocha (30) dieron auxilio el pasado lunes a una ciudadana, a quien le sustrajeron su celular en la Plaza La Merced. Los agentes atraparon al culpable y lo entregaron a la Policía Nacional. El joven le arranchó el celular a la señora cuando ella se […]

El acto delictivo sucedió en la zona de la Plaza La Merced. Foto: Cortesía
Publicidad

Dos policías metropolitanos Luis Ramírez Yépez (24) y Álex Dumani Guiracocha (30) dieron auxilio el pasado lunes a una ciudadana, a quien le sustrajeron su celular en la Plaza La Merced. Los agentes atraparon al culpable y lo entregaron a la Policía Nacional.

El joven le arranchó el celular a la señora cuando ella se encontraba en el interior de su vehículo, mientras esperaba el cambio de luz del semáforo, en la calle Baquerizo Moreno.

Publicidad

Ante el hecho, la víctima salió de su carro y corrió detrás del acusado por la calle Víctor Manuel Rendón. Al llegar a la intersección con Córdova, Ramírez y Dumani acudieron en su auxilio.

En la Plaza La Merced, Ramírez corrió detrás del acusado hasta alcanzarlo y caer los dos al suelo, sufriendo un raspón en una de sus rodillas, que por el impacto rasgó el pantalón de su uniforme. En ese momento, Dumani atrapó al joven y lo entregó a la Policía Nacional, que llegó al sitio. El hombre, señalado como culpable por la víctima, le devolvió a esta su teléfono móvil de alta gama.

Esta no es la primera vez que Ramírez y Dumani ayudan a un ciudadano en estas circunstancias. Hace tres semanas, por el Mercado Central, socorrieron a otra persona, a quien un delincuente le arranchó su celular en el bus.

Ramírez y Dumani se sienten satisfechos por haber cumplido con su deber y quieren que la ciudadanía tenga presente que cuenta con ellos para servirla. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído