Agentes de Control y Bomberos de Quito recibirán entrenamiento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agentes de Control y Bomberos de Quito recibirán entrenamiento

Publicado

el

El personal operativo del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano y del Cuerpo de Bomberos de Quito recibirá capacitaciones y entrenamientos, con el fin de reforzar la seguridad en la ciudad. Este martes, en reunión del ECU 911, autoridades gubernamentales y municipales dieron detalles de los esfuerzos que se llevarán a cabo para mejorar las […]

En el evento participó el presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, y la ministra de Gobierno, María Paula Romo. Foto: ECU 911
Publicidad

El personal operativo del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano y del Cuerpo de Bomberos de Quito recibirá capacitaciones y entrenamientos, con el fin de reforzar la seguridad en la ciudad.

Este martes, en reunión del ECU 911, autoridades gubernamentales y municipales dieron detalles de los esfuerzos que se llevarán a cabo para mejorar las capacidades del talento humano.

Publicidad

El general en servicio pasivo del ejército de Israel, Danny Rothschild, será el encargado de llevar a cabo dicho entrenamiento. Tiene 20 años de experiencia en seguridad de ciudades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído