AMT inicia proceso investigativo tras video difundido en redes sociales que muestra presunto acto de coima por parte de agente de tránsito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO muestra presunto acto de coima por parte de agente de tránsito en Quito: Esto dice la AMT

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) inició un proceso investigativo ante presunto acto de coima por parte de un agente de tránsito. Así lo dio a conocer la institución este viernes 16 de junio, a través de un comunicado. Agente de tránsito que se llevó en wincha a buseta escolar con los niños adentro será […]

AMT anunció acciones tras conocer caso de presunto soborno por parte de agente metropolitano de tránsito. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) inició un proceso investigativo ante presunto acto de coima por parte de un agente de tránsito. Así lo dio a conocer la institución este viernes 16 de junio, a través de un comunicado.

En el documento, difundido en redes sociales, indica que se indagan y confrontan los hechos, por lo cual se dio inicio a "un procedimiento sancionador interno". Asimismo, se anunció que se colocará la denuncia ante la autoridad competente.

Publicidad

VIDEO muestra presunto acto de coima por parte de agente de la AMT

A través de redes sociales, un ciudadano denunció que un agente de la Agencia Metropolitana de Tránsito recibió coima. En el video se observa cuando el conductor del vehículo dialoga con el uniformado y luego entrega, aparentemente, dinero al agente.

Este hecho, tras viralizarse en redes, ha causado indignación a la ciudadanía, tanto así que la queja llegó hasta la institución, que anunció tomará procedimiento. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído