Hospital General de Machala anuncia nuevo número para agendar citas médicas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hospital General de Machala habilita un nuevo número único para solicitar citas médicas y eliminar el agendamiento presencial

Publicado

el

Para eliminar el agendamiento presencial y evitar aglomeraciones que puedan generar contagios de la COVID-19, el Hospital General de Machala del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), habilitó un nuevo número único para agendar citas médicas. Los pacientes también podrán cancelar los turnos por esta misma vía. En cuatro meses, 620 pacientes recuperados de COVID-19 […]

agendar citas médicas
A través del número de teléfono es la única forma de agendar el turno. Foto: IESS
Publicidad

Para eliminar el agendamiento presencial y evitar aglomeraciones que puedan generar contagios de la COVID-19, el Hospital General de Machala del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), habilitó un nuevo número único para agendar citas médicas. Los pacientes también podrán cancelar los turnos por esta misma vía.

Los pacientes que requieran atención en alguna de las especialidades deben agendar a través del número 07 3702400, extensión 773108, de lunes a viernes de 07:30 a 12:30, informó el IESS en un boletín. Asimismo, las autoridades del hospital piden a las personas que asistan a la casa de salud, acatar las normas como cumplir con el aforo permitido, acudir 30 minutos antes de la hora de la consulta con un solo acompañante por paciente, en caso de que sea una persona con discapacidad, adultos mayores o niños.

Publicidad

Citas canceladas

Cristian Hidalgo, coordinador general de Servicios Clínicos del Hospital, hizo un llamado a las personas que agendan citas pero no acuden a la casa de salud ya que al no cumplir con el agendamiento se le está quitando un turno a una persona que sí lo puede necesitar. Pide hacer uso del número de teléfono disponible para cancelar en caso de no poder asistir.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído