Estos son los eventos para disfrutar el verano en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Disfruta el verano en Quito: Estos son los eventos y actividades turísticas, artísticas y culturales que ofrecerá el Municipio en julio y agosto 2022

Publicado

el

Actividades turísticas, artísticas y culturales tendrán lugar en el Distrito Metropolitano de Quito durante este verano, anunció el Cabildo de la ciudad este viernes 22 de julio de 2022. La amplia agenda de eventos y actividades preparadas por Quito Turismo, la Secretaría de Cultura y las fundaciones Museos y Teatro Nacional Sucre comenzó este viernes […]

quito
La oferta gastronómica es uno de los atractivos de la agenda de eventos para disfrutar el verano en Quito. Foto: Twitter @epmquitoturismo
Publicidad

Actividades turísticas, artísticas y culturales tendrán lugar en el Distrito Metropolitano de Quito durante este verano, anunció el Cabildo de la ciudad este viernes 22 de julio de 2022.

La amplia agenda de eventos y actividades preparadas por Quito Turismo, la Secretaría de Cultura y las fundaciones Museos y Teatro Nacional Sucre comenzó este viernes con la Retreta de Bandas que se presentarán en las parroquias con Nayón, Perucho, Cangahua, Amaguaña, entre otras, indica Quito Turismo.

Publicidad

En rueda de prensa desarrollada en el marco de la realización del Giro d’Italia Ride like a Pro, Cristina Rivadeneira, gerente de Quito Turismo, detalló la programación.

El ‘Centro se viste de rosa’, se realiza la noche de este viernes, es un recorrido ciclístico previa al Giro d’Italia y la Ruta de las Iglesias en la que participarán alrededor de 15 mil deportistas.

Sábado 23:  Festival de Bandas en la Plaza Grande. Contará con la participación de las bandas Municipal, de la Policía Nacional, de los Bomberos. Hora: a partir de las 16:00

El Centro Florece Contigo, iniciativa promocionada por el Municipio de Quito, ofrecerá los recorridos con la apertura de establecimientos turísticos, iglesias y museos hasta las 21:00.

Del 28 de julio al 14 de agosto: Fiesta Escénica de Quito con más de 50 presentaciones de libre acceso, de teatro, danza, circo contemporáneo y performance, junto a 23 agrupaciones nacionales y 10 invitados internacionales.

Del 25 al 28 de agosto: Hueca Fest en el Parque Bicentenario, para rescatar la rica gastronomía de Quito y el Ecuador. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído