Quito: Incendio en el sector del Itchimbía dejó afectadas a cuatro personas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres niños y un adulto tuvieron complicaciones respiratorias debido al incendio en el Itchimbía, centro de Quito

Publicado

el

Cuatro personas resultaron afectadas por el humo del incendio forestal que arrasó con una gran parte de la vegetación del sector de El Dorado – Itchimbía, que ocurrió la tarde de este domingo, 17 de septiembre de 2023. De acuerdo con un comunicado del Centro de Operaciones de Emergencia  (COE) de Quito, las grandes cantidades […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Cuatro personas resultaron afectadas por el humo del incendio forestal que arrasó con una gran parte de la vegetación del sector de El Dorado – Itchimbía, que ocurrió la tarde de este domingo, 17 de septiembre de 2023.

De acuerdo con un comunicado del Centro de Operaciones de Emergencia  (COE) de Quito, las grandes cantidades de humo que desprendió la hierba quemada cuasó afecciones respiratorias a tres niños y un adulto.

Publicidad

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la capital tuvo que brindarles atención en el UPC El Dorado. Mientras los cascos rojos trabajaban por sofocar las llamas, que amenazaban con llegar a las viviendas de la zona y a una gasolinera que se ubica en la av. Oriental.

Según el reporte de las autoridades, la alerta del evento se dio alrededor de las 14:20, en el sector El Dorado y hasta pasadas las 22:00 unos 80 efectivos atendieron el flagelo. Solo el domingo se atendió nueve incendios, de los cuales 5 fueron sofocados y  3 controlados. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído