Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo restringe su acceso para contener la pandemia del COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo restringe su acceso para contener la pandemia del COVID-19

Publicado

el

Con medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19, la Alcaldía de Guayaquil restringió el ingreso al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo. La decisión se aplica tanto a visitantes como acompañantes. Es decir, solo ingresaran pasajeros y personal autorizado. Nuevas medidas para Guayaquil se anunciarán este lunes 30 de noviembre por el […]

Inician los vuelos domésticos en en aeropuerto de Guayaquil. Foto Carlos Barros
Publicidad

Con medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19, la Alcaldía de Guayaquil restringió el ingreso al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo. La decisión se aplica tanto a visitantes como acompañantes. Es decir, solo ingresaran pasajeros y personal autorizado.

El aeropuerto de Guayaquil y su concesionaria TAGSA recomiendan, por el mes de diciembre, limitar el ingreso a una persona como acompañante para evitar aglomeraciones.

Publicidad

Las medidas anunciadas para el aeropuerto se dan en el marco de una serie de normas que emitirá el Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal y Nacional. En consecuencia, estas acciones prevén evitar las aglomeraciones y reuniones por las próximas fiestas decembrinas. Además, a estas festividades se unen la campaña electoral, las propias elecciones y las fiestas del Carnava.

Estos escenarios se consideran espacios para posibles contagios de coronavirus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído