Aeropuerto de Quito inaugura espacio para canes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aeropuerto de Quito inaugura espacio para canes

Publicado

el

El Aeropuerto de Quito Mariscal Sucre quiso adoptar la política ‘Pet Frendly’ (amigable con las mascotas) en sus instalaciones y para ello instaló tres áreas en las cuales los animales de compañía podrán realizar sus necesidades. El proyecto Pet Relief fue inaugurado el pasado viernes y desde entonces los viajeros que acuden con sus amigos […]

El espacio brinda las comodidades necesarias para las mascotas. Foto: Cortesía
Publicidad

El Aeropuerto de Quito Mariscal Sucre quiso adoptar la política ‘Pet Frendly’ (amigable con las mascotas) en sus instalaciones y para ello instaló tres áreas en las cuales los animales de compañía podrán realizar sus necesidades.

El proyecto Pet Relief fue inaugurado el pasado viernes y desde entonces los viajeros que acuden con sus amigos de cuatro patas pueden hacer uso de las nuevas áreas. Estas están ubicadas en el área exterior nivel uno arribos, en las salas de embarque de salida internacional y nacional.

Publicidad

Cuentan con un hidratante, césped sintético con un sistema de aspersión para mantener el área limpia, sistema de extracción de olores, lavabo para limpieza, dispensador de fundas y un tacho de basura.

Independientemente de la expansión de la terminal aérea, Andrew O’Brain, director de Quiport, señaló que estos cambios tienen que ver más con la sensibilidad y la inclusión para las mascotas que los visitan. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído