Comunidad
Aeropuerto de Quito inaugura espacio para canes
El Aeropuerto de Quito Mariscal Sucre quiso adoptar la política ‘Pet Frendly’ (amigable con las mascotas) en sus instalaciones y para ello instaló tres áreas en las cuales los animales de compañía podrán realizar sus necesidades. El proyecto Pet Relief fue inaugurado el pasado viernes y desde entonces los viajeros que acuden con sus amigos […]
El Aeropuerto de Quito Mariscal Sucre quiso adoptar la política ‘Pet Frendly’ (amigable con las mascotas) en sus instalaciones y para ello instaló tres áreas en las cuales los animales de compañía podrán realizar sus necesidades.
El proyecto Pet Relief fue inaugurado el pasado viernes y desde entonces los viajeros que acuden con sus amigos de cuatro patas pueden hacer uso de las nuevas áreas. Estas están ubicadas en el área exterior nivel uno arribos, en las salas de embarque de salida internacional y nacional.
Quito Mariscal Sucre Airport Inaugurates Pet Relief Areas for Service Animals and Pets. ?✈️
— Aeropuerto de Quito (@AeropuertoUIO) December 4, 2019
More information:https://t.co/FXGAmvUVlw pic.twitter.com/aYMaboROfn
Cuentan con un hidratante, césped sintético con un sistema de aspersión para mantener el área limpia, sistema de extracción de olores, lavabo para limpieza, dispensador de fundas y un tacho de basura.
Independientemente de la expansión de la terminal aérea, Andrew O’Brain, director de Quiport, señaló que estos cambios tienen que ver más con la sensibilidad y la inclusión para las mascotas que los visitan. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Ecuador hace 4 días
El sistema educativo registra 7.023 casos de violencia sexual, revela el Ejecutivo en proyecto para castración química
-
Ecuador hace 4 días
Esta es la pregunta, los argumentos y datos que presenta Daniel Noboa para aplicar la castración química a violadores
-
Comunidad hace 1 día
Arcsa alerta sobre riesgo para la salud por uso de cosméticos sin notificación sanitaria