Comunidad
Adultas mayores de Guayaquil mostraron obras
Emocionadas, alegres y entusiasmadas se sintieron las 39 adultas mayores que expusieron sus cuadros de pintura en el pasaje Arosemena, ayer. “Así vamos sembrando y generando esta visión de que las adultas mayores todavía tienen mucho que compartir”, indicó Vivianne Almeida, directora de la Dirección de la Mujer. (I) Publicidad
Emocionadas, alegres y entusiasmadas se sintieron las 39 adultas mayores que expusieron sus cuadros de pintura en el pasaje Arosemena, ayer.
“Así vamos sembrando y generando esta visión de que las adultas mayores todavía tienen mucho que compartir”, indicó Vivianne Almeida, directora de la Dirección de la Mujer. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Neymar seguirá en fisioterapia y no viajará con Brasil para el amistoso contra Egipto
-
Mundialísimo hace 4 días
Messi no está para 90 minutos, estima La Volpe de cara al Mundial de Argentina
-
Mundialísimo hace 2 días
Ecuador vs. Guatemala: fecha, hora y dónde ver el último amistoso de la Tri antes del Mundial 2026
-
Ecuador hace 4 días
Sobre los ocho cuerpos hallados en sacos en Babahoyo: familiares de desaparecidos en Daule esperan identificación
