Comunidad
¿Qué pasó con la adulta mayor que fue presuntamente abandonada en las calles de Guayaquil? Internautas se muestran indignados por el caso (VIDEO)
En redes sociales circuló un video en el que se observa a una adulta mayor salir de un carro y quedar desorientada.
En las últimas horas, en redes sociales circuló un video en el que se observa a una adulta mayor salir de un carro y quedar desorientada. El hecho ocurrió en la calle Pedro Pablo Gómez y la 15, suroeste de Guayaquil.
Los vecinos llamaron a la Policía para reportar el caso. Les indicaron que un ciudadano se bajó de un vehículo blanco, sacó a la adulta de ese carro y la dejó en ese sitio sin ninguna referencia ni en la compañía de nadie. La abuelita tenía dificultad para caminar.
Además, ciudadanos usaron el video de cámaras de vigilancia privada que captó el momento en busca de ayuda para la mujer. En tanto, le facilitaron una silla para que no esté parada.
La Policía acudió al lugar para gestionar la ayuda; sin embargo, luego de varias horas, vecinos indicaron que personas en el mismo carro acudieron a llevarse a la abuelita.
#Guayaquil
Una adulta mayor fue dejada abandonada en las calles Pedro Pablo Gómez y la 15 pic.twitter.com/4FjE3TmUKH— Minuto & Medio (@MinMedio) December 30, 2023
El caso generó indignación en redes sociales, los internautas pidieron a las autoridades que investiguen el hecho. No obstante, en Instagram, el usuario @angel_robles27 se identificó como el taxista que dejó a la señora en dichas calles. El hombre aclaró que se trató de una carrera que le solicitó la señora.
"La señora pidió una carrera justo donde la dejé, que incluso estábamos preguntando a personas de por ahí mismo de cómo llegar hasta el lugar, yo no sé quiénes serán los familiares pero yo lo que hice fue cumplir con mi trabajo", manifestó el ciudadano.
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público
-
Ecuador hace 3 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Comunidad hace 3 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 4 días
Lo que pasa con la Embajada de Ecuador en Israel en medio de bombardeo iraní